Las Notas del Futuro tecnología en post

¡La tecnología llegó a la papelería con las notas del futuro!

Y con ella tus ideas pasan al siguiente nivel. Las Notas del futuro llegaron para quedarse como la nueva y mejorada versión de lo que conocíamos como unas simples notas. De una manera sencilla y fácil tus ideas llegan a donde nunca lo habían hecho.
Mediante su carga estática, las Notas del Futuro pueden adherirse y mantenerse por semanas en cualquier superficie seca: madera, metal, plástico, vidrio ¡Tus ideas donde sea! Sin pega, sin cinta sin desastres, así de simple.

Las Notas del Futuro fueron hechas para creativoslas notas del futuro

…Y sabemos que tus ideas siempre están creciendo. Organiza y reorganiza cuantas veces quieras, simplemente deslízalas.
Adhiere tus notas de la forma que quieras ¿Algún cambio? No hay problema, deslízalas fácilmente, sin perder pega o firmeza su carga estática las mantiene justo donde las necesitas para llevar tus ideas a otro nivel.
¡Basta de gastar! Dibuja, escribe, imagina borra y vuelve a empezar.
Las Notas del Futuro funcionan por ambas caras.
El lado de color permanente para esas ideas que quieres que perduren, escríbelas con lápiz, bolígrafo o rotulador. Utiliza un rotulador de pizarra blanca para el lado blanco borrable en seco para ideas en constante movimiento.

100% reciclables, 100% reutilizables

Las Notas del Futuro te permiten usarlas una y otra vez, alargando su vida estática con tan solo frotarlas con algo de tela.
¡Escribe, borra, vuelve a escribir adhiere y desliza!
Simplifica el trabajo, el desorden, y tus herramientas, deja que las nuevas notas hagan lo suyo. Dale agilidad y rapidez a tus procesos de trabajo o estudio. Deja que la energía se centre en hacer crecer las ideas, del resto se encargan las notas. Perfectas para organizar, planear, recordar, presentar, innovar y crear, una vez que las uses el pasado será historia.
Este es el futuro de la papelería ¡y llegó para quedarse!

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Por favor agregar algunos widgets aquí!
WordPress Video Lightbox Plugin